USUARIOS

SAGA

Sistema Administrativo de Gestión Académica. A través de esta plataforma se ingresa información académica, se expiden boletines, constancias, certificados académicos, etc.

Humano

El Sistema de Información de Gestión de Recursos Humanos entrega el desprendible de pago mensual, entre otros.

Classroom

Classroom de Google es una aplicación que la Institución Educativa utiliza para desarrollar algunos proyectos a través de Google Apps para la Educación. Classroom es una manera de tener a todos los estudiantes en un solo lugar y asignarles fácilmente tareas y notificaciones.

SIMAT

Es un sistema de gestión de la matrícula de los estudiantes de instituciones oficiales que facilita la inscripción de alumnos nuevos, el registro y la actualización de los datos existentes de un alumno, la consulta de alumnos por Institución, el traslado del alumno a otra Institución, así como la obtención de informes como apoyo para la toma de decisiones.