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PROTOCOLOS

 Registro de Inasistencia Estudiantes

El Protocolo del registro de inasistencia de estudiantes tiene como objetivo dar instrucciones precisas a los docentes para el registro día a día de los estudiantes.

Diferencial para la presentación de pruebas trimestrales

La evaluación en el aula es un elemento fundamental del proceso enseñanza-aprendizaje, porque exige la implementación de distintas actividades creativas para obtener información sobre los aprendizajes de los estudiantes, en concordancia a ello, se debe preparar evaluaciones con las adecuaciones necesarias para valorar el proceso y garantizar el éxito académico de los estudiantes con discapacidad.

Elaboración de Informe CEP

El Protocolo del informe a las Comisiones de Evaluación y Promoción (CEP) tiene como objetivo dar instrucciones precisas a los docentes líderes de grupo para la presentación del informe de grupo para que sea analizado al interior de la CEP respectiva.

Registro de indicadores

El Protocolo de registro de indicadores tiene como objetivo dar instrucciones precisas a los docentes para incorporar al boletín académico los indicadores correspondientes a cada uno de los trimestres del año lectivo.

Registro de planes de mejoramiento

El Protocolo de registro de planes de mejoramiento tiene como objetivo dar instrucciones precisas a los docentes para incorporar al sistema académico las valoraciones producto de los planes de mejoramiento aplicados a los estudiantes.

Registro de hojas de vida

Es el instrumento que consolida el proceso de convivencia y se diligencia al cerrar cada uno de los trimestres. 

Seguimiento a Egresados

El protocolo de seguimiento a egresados es una herramienta que plantea orientaciones claras frente a las estrategias que utiliza la Institución Educativa para vincular el estudiante egresado a la vida institucional. Además, permite revisar el impacto de la formación que se desarrolla a través de los diferentes ciclos  educativos, en sus proyecciones académicas y laborales.

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